Desarrollo creativoNuestra profesionalidad a su Servicio

Identidad Corporativa

La imagen de tu empresa

En el entorno empresarial competitivo de hoy, es más difícil que nunca para una empresa transmitir una imagen corporativa sólida mediante su identidad. La identidad debe ser fuerte proveyendo reconocimiento visual y comunicando fuertemente los valores y atributos de la compañía. Construirse sólidamente sobre los principios básicos y metas de la compañía, la identidad debe ser dinámica, imaginativa y única.

En Weblaspalmas.es podemos crear una identidad corporativa desde cero, o bien rediseñar completamente la imagen de una empresa.


 

Podemos depurar la visión de su compañía hacia una solución clara y concisa para posicionar su negocio y mejorar su imagen corporativa en todos sus mercados más importantes. Ayudamos a nuestros clientes a conectarse con sus mercados con un trabajo motivador y auténtico, rescatando los puntos fuertes de la empresa y respetando cada cultura y estrategia empresarial.

Entre los elementos más comunes de una imagen corporativa destacan:

DISEÑO DEL LOGOTIPO O IDENTIDAD VISUAL

Se reflejan gráficamente las cualidades de su negocio y se realizan distintos planteamientos de logotipos, con lo que el cliente supervisará la evolución del producto, búsqueda de un eslogan diferenciador, etc

MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA

Es un manual que explica cómo utilizar correctamente la identidad visual en cualquier aplicación, la tipografía, el color, las medidas, usos incorrectos, todo lo necesario para que la imagen corporativa no se devalúe estéticamente.