Desarrollo creativoNuestra profesionalidad a su Servicio

Infografías

Creación de imágenes virtuales de infografía Arquitectónica: Vista exteriores e interiores de una promoción inmobiliaria en 3D.

PROCEDIMIENTO

1. Una comunicación con el cliente para concretar el proyecto (tipo de perspectiva, a quién va dirigida, tipo de entrega, tiempo de ejecución, etc.) con la aportación por parte del cliente con la siguiente documentación:

• Plantas, alzados y secciones necesarias para levantar la volumetría del proyecto. Esta documentación será facilitada en el formato digital que se solicite.

• Memoria de calidades especificando, materiales, colores y otros aspectos que definen el proyecto.

2. Una segunda reunión para revisar la volumetría y los materiales descritos en la primera reunión para corregir posibles interpretaciones del proyecto, acabar de ajustar los materiales y poder finalizar el proyecto.

3. Entrega final del proyecto.

FORMATO DE ENTREGA

CD ROM: Incluyendo las imágenes en formato digital TIFF (300 ppp) y a un tamaño en píxeles optimizado para el medio de difusión específico de cada proyecto (valla publicitaria, impresión fotográfica, web, video...)

FORMATOS DE ENTREGA OPCIONALES

Papel: Impresión de las imágenes en cualquier tipo de papel (papelnormal mate hasta papel fotográfico brillante del exterior) y tamaño (desde un Din A4 hasta pósteres de 2 x 4 metros).
Fotografía: La imagen con papel fotográfico diapositiva, placa fotográfica, transparencias, fotolitos.

Vídeo: BETACAM, DV/CAM (Digital vídeo MASTER), SVHS (Doble resolución), VHS, DVD, SVCD, VCD, CD-ROM.

Acabado: Soportes rígidos (cartón pluma fina 10 mm.) y plastificados.

Presentación del proyecto con varias infografías de distintas perspectivas pudiendo visionarse la principal girando en 360º.

GARANTÍA DE DESARROLLO WEB LAS PALMAS

Nuestro mayor valor y prioridad en todos nuestros proyectos es la satisfacción total del cliente es por ello que ofrecemos y garantizamos:

• Diseños originales, creativos y personalizados.

• Interacción con el cliente y desarrollo a medida de cada una de las fases del diseño de su proyecto.

• Satisfacción del cliente 100% garantizada en todos nuestros servicios.