Desarrollo creativoNuestra profesionalidad a su Servicio

Impresión Digital

En el sector de la publicidad gran formato no hay publicidad que sea demasiado grande. Podemos producir desde cartelería de pared hasta una lona publicitaria para cubrir una fachada entera, la decoración de un stand, feria o evento, gráficas para displays y expositores publicitarios o vinilos para rotular un vehículo. No hay ningún largo ni ancho que no podemos conseguir con la impresión de gran formato.

Podemos imprimir su publicidad sobre una amplia variedad de materiales y darlo el acabado necesario para cada situación. Gracias a la última tecnología, tampoco hay límite de colores ni mínimo de unidades.

 


 

Sin límites de tamaño y sin necesidad de grandes tiradas la impresión digital de gran formato resulta ideal para imprimir lonas publicitarias, publicidad exterior, rótulos y luminosos, vinilos usados en la rotulación de vehículos, cartelería, publicidad para stands, ferias, eventos y displays y expositores publicitarios.

Para ofrecer un servicio integral y de calidad disponemos de varios sistemas de impresión digital en gran formato, laminadora, plotter de corte y un equipo de montadores para el acabado, confección y montaje de su impresión en gran formato.