ServiciosHacemos tu proyecto tecnológico realidad

Posicionamiento SEO

SEO & SEM Advice
En internet es tan importante estar como ser visible. Nuestra labor es de conseguir la máxima visibilidad de su presencia en internet, de modo que tanto su empresa como sus productos o servicios sean fáciles de encontrar por parte de las personas interesadas en ellos.

En Weblaspalmas.es trabajamos con diferentes herramientas dirigidas a mejorar el posicionameinto natural de su web. Desde las acciones SEO (Search Engine Optimization), dirigidas a mejorar el posicionamiento de la web, hasta acciones SEM (Search Engine Marketing) dirigidas a comunicar la web en los canales adecuados para su correcta visualización.

Las acciones que se pueden desarrollar son muchas y de ámbito muy diverso, y dependen del estado actual de la web, tanto a nivel tecnológico como de contenidos. Entre las diferentes acciones que realizamos en SEO Las Palmas podemos destacar:

• Análisis de la situación de la web y determinación de las mejores acciones a desarrollar

• Metatags: análisis de las palabras clave y de los meta tags para la correcta indexación de la web.

• Contenido de la web: mejora de los textos y contenidos de la web utilizando las palabras clave definidas.

• Código HTML: mejora del código mediante la utilización de tags dirigidos a mejorar, destacar y jerarquizar los contenidos.

• Estructura de la web. Análisis y resolución de posibles defectos derivados del mal uso de tecnologías no adecuadas para la indexación, construcción de URLs semánticas, eliminación de barreras para los motores de búsqueda, ...

• Utilización del protocolo sitemap y creación del mapa web adecuado para su óptima indexación.

• Creación de canales con contenidos RSS que disponen de una mayor visualización por parte de los motores de búsqueda.

• Alta de la web en directorios, listados de webs que son utilizados como referencia por parte de los motores de búsqueda para la indexación.

• Búsqueda de links a la web que mejoren el Page Rank asociado.

• Creación de contenidos Web 2.0 que incrementen el tráfico de nuestra web.

• Campañas de anuncios en Google (Google Adwords) invirtiendo en la compra de palabras clave.

• Creación de perfiles en redes sociales que incrementen el tráfico a nuestra web y la visibilidad de nuestra marca en internet.