Unidad de los G.E.A.

Unidad de los G.E.A.

WEB CORPORATIVA + AMPLIACIONES

La unidad de Los G.E.A.© está formada desde Febrero de 2012 por un grupo sólido de amigos con gran experiencia en el mundo Airsoft. Nos apasiona el Airsoft, pero sobre todo el Milsim. Nos gusta el realismo total de esta modalidad y es la que siempre que se puede practicamos. Los G.E.A. jugamos a este hobby en la isla de Gran Canaria y desarrollamos tácticas, mecánicas de juego, intercambiamos material y documentación exclusiva de este apasionante mundo.

Nos inspiramos en dos unidades, los Navy SEAL´s concretamente la Unidad SIX (La serie), que es la uniformidad que utilizamos para los eventos Milsim que participamos. Y por otro lado, la FGNE Española (Fuerza de Guerra Naval Especial), uniformidad que utilizamos en partidas CQB de Airsoft. Además, tenemos nuestro uniforme clásico y que siempre nos acompañará, el Desert Tiger. De esta manera, dependiendo la zona de juego, o el guión de la partida, nos uniformamos de una manera u otra. 

Esta web dispone de Web App. La página detectará que el acceso es desde un móvil y se transformará automáticamente en aplicación.