Universitario FC

Universitario FC

WEB CORPORATIVA + AMPLIACIONES

El Universitario F.C. nace de la idea inicial de ayudar a recuperar el fútbol hecho en Canarias.  Nuestra orografía, nuestro clima e incluso nuestros genes, ha hecho que el jugador canario se identifique con un fútbol preciosista, de posesión y magia, de último pase magistral y de levantar al público de sus asientos.   Entiende el fútbol como un espectáculo colectivo, rematado con genialidades individuales, donde la diversión es la palabra mágica en cada partido.

 Y es que el jugador canario se hacía en la calle o en la playa, bajo el sol, con dos piedras como portería, con un equipo con camiseta y para no confundirse, el otro equipo sin ella.  Como decía el mago de la Feria Jonathan Viera...."Jugaré al fútbol hasta que deje de divertirme".

 A principios del año 2018, con la idea y con el corazón todavía latente del desaparecido Universidad de las Palmas, dos ex del conjunto azulón, Julio Suárez y José Luis Padrón,  plantean recuperar y rememorar aquel capítulo histórico del fútbol canario, pero ésta vez con una idea completamente renovada, ya que quieren ayudar a recuperar el fútbol de calle, el que nos identifica en el mundo entero.

 

Esta página Web se adapta a todos los dispositivos. Gracias a su sistema Responsive Web Design