AURA FORMACIÓN

AURA FORMACIÓN

WEB CORPORATIVA + AMPLIACIONES

Llevamos casi dos décadas consagrados a la enseñanza de calidad. Desde los inicios del Centro de Formación Empresarial AURA, S.L.L. nuestro firme propósito ha sido el de formar profesionales íntegros y efectivos. Durante todos estos años, con el fin de lograr una mejora continua, hemos ido adaptando nuestra oferta formativa a las necesidades del mercado laboral y garantizado el mejor servicio posible gracias a la cualificación del profesorado y al respaldo de las tecnologías más actuales.

Nuestra trayectoria comenzó con especial dedicación a la impartición de clases de apoyo para alumnos/as de infantil, primaria, secundaria y universidad y a la preparación de oposiciones para el cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

Gracias al crecimiento cualitativo y cuantitativo alcanzado por nuestra empresa, el Gobierno de Canarias nos concedió la acreditación para impartir diversas especialidades formativas para el Servicio Canario de Empleo (SCE), destinadas a iniciar, cualificar o especializar a personas desempleadas con el fin de facilitar su inserción en el mercado de trabajo.

Esta página Web se adapta a todos los dispositivos. Gracias a su sistema Responsive Web Design