ServiciosHacemos tu proyecto tecnológico realidad

WebSMS

Enviar SMS de forma masiva y tener control absoluto de los envíos es posible con WebSMS

Un panel el que podrá realizar cualquier tipo de operación de envío SMS y mantener un control de sus contactos, plantillas de textos, agenda, envíos programados e incluso un buscador de mensajes enviados en nuestro historial de envíos de SMS.

Para aquellos programadores que necesitan incorporar un sistema de envíos SMS a su software, WebSMS viene equipado con un sistema de conexión mediante API ya incluido en el paquete. Alta Gratis para nuestros Clientes.

 

Envíos SMS

Enviar SMS Vía Web desde un Panel de Control Potente e Intuitivo.

Así aseguramos el correcto funcionamiento de todos los scripts que instalas o programas por tu cuenta. 
 

Envíos de SMS a la agenda

Enviar SMS a Usuario o Grupos de su Agenda.

Así aseguramos el correcto funcionamiento de todos los scripts que instalas o programas por tu cuenta.
 

Agenda

Agenda Potente con Grupos de Contactos.

La agenda incluida en WebSMS le permite gestionar todos sus contactos desde una sola pantalla, organizar contactos en grupos sin límite de contactos por grupo y sin límite de grupos que puede crear. Con WebSMS podrá importar todos sus contactos mediante un archivo CSV.
 

Plantillas

Plantillas de textos para Envíos Masivos.

Sabemos lo tedioso que es tener que escribir siempre el mismo texto una y otra vez con cada envío a distintos contactos. Por eso hemos incorporado un sistema donde podrá crear sus propias plantillas de texto y realizar sus envíos a partir de estas plantillas. Puede crear tantas plantillas como quiera.
 

Variables de plantillas

Realice envíos masivos de SMS personalizados con el nombre de los destinatarios.

Al realizar envíos masivos de plantillas de SMS, mediante el uso de variables o comodines, puede usar los nombres propios de los contactos existentes en la agenda. De este modo, enviará el mismo cuerpo de mensaje a todos los destinatarios, pero con el nombre del contacto o grupo del destinatario. Así conseguirá un envío personalizado y profesional en los mensajes de texto.
 

Buscador de mensajes

Buscador de Mensajes Enviados en Historial.

¿Alguna vez ha tenido que enviarle a su cliente un justificante de envío de SMS? ¿O no recuerda si envió un SMS a alguien? Nuestro buscador de mensajes SMS enviados le permite buscar exhaustivamente entre todos los SMS enviados. Puede buscar por móvil, fecha y texto enviado.
 

Estadísticas

Estadísticas Completas con Rendimientos Gráficos.

No hay nada mejor que un gráfico para analizar cualquier aspecto del uso y progreso de sus envíos. Lo proporcionamos con varios gráficos para que, con una simple ojeada, usted pueda ver fácilmente la cantidad de SMS que se envían y un historial de progreso de envíos.
 

Envíos programados

Envíos de SMS Programables.

Otra funcionalidad que hace que WebSMS sea una de las soluciones más potentes que existen en el mercado para envíos SMS es la posibilidad de programar los envíos a la hora y fecha que desee. No hay límite de SMS programables. Podrá comprobar en cualquier momento los SMS programados y de los ya enviados que había programado.