ServiciosHacemos tu proyecto tecnológico realidad

Certificados SSL

Asegure su sitio web en navegadores de escritorio y móviles. Si tiene un comercio electrónico, o sitio web donde se rellenan datos personales o cuentas bancarias, es imprescindible instalar un certificado SSL en aquellas páginas donde se rellenen o utilizan estos datos.

 

Nuestros certificados son de máxima seguridad

Certificados con 256 bits de encriptación


 

Asegure su sitio en los navegadores web

Asegure todas las transacciones y aplicaciones en línea con los certificados SSL de Web Las Palmas. Los cuales poseen una encriptación de hasta 256 bits para navegadores Web y teléfonos móviles. Los certificados SSL de Web Las Palmas muestran a sus clientes y socios comerciales, que su información está asegurada durante la transmisión de datos.

Entrega de Certificados SSL al Instante

El periodo de entrega de los certificados Instant son de 24 horas. Los demás certificados tienen un periodo de entrega más largo ya que requieren un proceso de validación más seguro y exhaustivo.

Transacciones en línea seguras con cifrado de hasta 256 bits

Los certificados SSL de Web Las Palmas, ayuda a proteger la información confidencial durante la transmisión de los datos, cuando los usuarios se conectan con usted desde Internet. Los certificados SSL de Web Las Palmas permiten un cifrado de 40 a 256 bits en función de las capacidades del navegador del cliente y el conjunto del cifrado instalado en su servidor Web.

Muestre la seguridad de su sitio con el logotipo de credenciales

Dependiendo el tipo de Certificado SSL que contrate, podrá incluir en su sitio web, mediante una línea de código que le facilitamos, un sello con el logotipo de credenciales. De esta manera, cuando los usuarios ven dicho sello, saben que su dominio ha sido verificado y que su información está cifrada durante la transmisión.

 

Todos nuestros certificados SSL son compatibles con todos los navegadores principales como Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera y Safari.