ServiciosHacemos tu proyecto tecnológico realidad

Social Media

Hoy en día, es más evidente la importancia de las redes sociales en una empresa u organización, quedando relegado la idea que solamente es una estrategia de marketing, sino que son medios que deben integrarse en todas las áreas de una empresa, como en los departamentos de administración, recursos humanos, finanzas, operaciones, etc.

Weblaspalmas.es estudia, diseña y programa la red social de tu empresa para que sea atractiva para todos los usuarios, ampliando así el campo de clientes con muy poco esfuerzo.

En Weblaspalmas.es somos Desarrolladores Oficiales de Facebook. Eso nos da la opción de programar y diseñar los Fan page con la imagen corporativa de su empresa. Esto hará que millones de usuarios puedan ver todos sus servicios, datos de la empresa, etc desde las redes sociales más importantes del mundo.

A través de nuestros servicios de Marketing On-line ayudamos a las empresas a introducirse en el mundo "Social Media" . Nuestro Community Manager le da la posibilidad de llevar el mantenimiento del desarrollo de sus Redes Sociales o bien formar a la persona que designe la empresa a ejercer dicho rol.

Las campañas realizadas en los medios sociales deben ser cuidadosamente planificadas y estudiadas antes de su implementación. Una campaña en social media no es efectiva por el mero hecho de "estar en Facebook o Twitter", debemos estar presentes pero de manera adecuada. Para ello se hace necesario contar con un servicio especializado que dedique el esfuerzo y tiempo necesarios para desempeñar esta labor.

¿Qué son las Redes Sociales?
Las redes sociales son todos aquellos medios de comunicación que utiliza una sociedad o comunidad. Su función consiste en que miembros de la sociedad, usan estos medios para conocer a otras personas o negocios incluso, promocionar sus empresas, promocionar productos o servicios, realizar alianza estratégica y para socializar en general con familiares y amigos.


A través de estos sitios, sus miembros se unen y se comunican e invitan a sus familiares y amigos a unirse también y así formar la red social. De esta forma se consolida una cadena, ya que cada miembro invitará a sus amigos y contactos sucesivamente.


Estos sitios, son en general las comunidades cibernéticas creadas para apoyar un tema común. Desde la creación de sitios de medios sociales como Youtube, Twitter, Facebook y Google+ las personas tienen la oportunidad de conectarse con gente nueva de la red de sus amigos o de todo el mundo y hasta hacer contactos por negocios.


 

Hoy en día estamos rodeados de medios de comunicación con tecnología avanzada y de calidad, y los temas que se muestras en los diferentes medios son diversificados y segmentados de manera que el usuario encuentre siempre a detalle la información que desea.


Es vital que las empresas se adapten a estos nuevos sistemas de comunicación, ya que si no lo hacen "no sobreviven" y es más difícil aun en cuestiones tecnológicas. Weblaspalmas.es más que promocionar ayuda exhortar a las empresas a utilizar este medio que ha unido a millones de personas alrededor del mundo.


A medida que las empresas vayan comprendiendo la importancia que tienen las medios sociales, se darán cuenta que a través de ellas, pueden llegar a su público objetivo con contenidos de valor y de forma muy personalizada.


Podemos decir que el conocimiento es poder, y el que no está informado no tiene este poder. Por lo tanto el utilizar estos medios de comunicación es esencial actualmente, y en Weblaspalmas.es lo sabemos.


Es importante que toda empresa integre el Internet en todos sus departamentos, ya que con esto crecerán rápidamente. Así lograran, contactos a nivel nacional e internacional, y mejorarán sus ventas y su imagen.