SoporteTe ayudamos 24 horas al día, 356 días al año

Conversor

DESCARGAR

MAC

Music Converter cambia el formato de canciones y archivos de audio para que puedas reproducirlos en tu Mac, teléfono móvil o dispositivo portátil.

Con Music Converter realizar la conversión es fácil y rápido. Arrastrar el fichero a la ventana principal de la aplicación, seleccionas el formato de salida y haces clic en Convert. Al momento tendrás la canción convertida.

Music Converter abre los formatos de sonido MP3, FLAC, WAV, WMA, M4A, AIFF, FLV y los puede guardar en MP3, AAC, M4A, M4R, FLAC, WAV.

Además, Music Converter puede convertir una canción y enviarla automáticamente a iTunes, o si lo deseas, transformarla en tono de llamada para tu iPhone.

Por contra, Music Converter carece de opciones avanzadas, por lo que no podrás elegir la calidad de salida ni retocar el ratio u otros parámetros técnicos.

DESCARGAR

WINDOWS

Format Factory es un conversor de formatos que te ayuda a convertir cualquier archivo de audio, vídeo o imagen que se cruce en tu camino, incluidos los formatos compatibles con móviles, PSP, PS3, y iPod.

Format Factory te permite hacer un montón de cosas:
- Convertir imágenes, vídeo y audio a otros formatos
- Optimizar vídeos para tu móvil, PSP, PS3 y iPhone
- Extraer contenido de CDs y DVDs
- Unir dos o más vídeos en uno solo
- Cambiar la extensión, tamaño y orientación de varias imágenes
- Insertar texto en fotos como marca de agua

Lo mejor de Format Factory es que puedes hacer todo esto sin tener que ser un experto. El entorno del programa está pensado para acceder a cualquier tipo de conversión que necesites en apenas dos clics. Seleccionas el tipo de archivo, el formato de destino y listo.