SoporteTe ayudamos 24 horas al día, 356 días al año

Navegadores

DESCARGAR

Mozilla Firefox

En el competitivo sector de los navegadores web, Firefox, la apuesta libre y gratuita de Mozilla, ocupa un lugar privilegiado gracias a su potencia y versatilidad, ganada a través de años de desarrollo.

Pero no todas las virtudes de Firefox  saltan a la vista: la mejora constante de sus motores de renderizado y Javascript es evidente, así como la compatibilidad con estándares como las animaciones CSS, la tecnología HTML5 o el formato de vídeo WebM.

Otro apartado muy a tener en cuenta en Mozilla Firefox 6 es la seguridad y la privacidad. Al modo de navegación privada se añade una gestión personalizada del registro de datos por parte de cualquier página.

Aunque Firefox no representa una evolución radical si usas desde siempre el navegador de Mozilla, se agradece que sus desarrolladores nos traigan, día a día, mejoras que hacen de este programa un líder en su categoría.

 

 

DESCARGAR

Google Chrome

Google Chrome es el navegador web desarrollado por Google. Un navegador pensado para mejorar tu experiencia mientras navegas por Internet. Una excelente alternativa al Internet Explorer, Mozilla Firefox u Opera.

Eficiencia y rapidez

En Google Chrome se premia la eficiencia y el minimalismo. Su entorno únicamente muestra los controles básicos para navegar por Internet. Pero bajo ese entorno simplista, Google Chrome esconde tres características muy interesantes: un innovador sistema de pestañas, una barra de direcciones con buscador integrado y una ventana resumen para facilitarte el acceso a tus páginas favoritas.

Sin duda, una de las características que hacen de Google Chrome un navegador diferente al resto es su sistema de pestañas. Al igual que en Internet Explorer o en Mozilla Firefox puedes abrir diferentes pestañas para visitar diferentes páginas en una misma ventana.

La novedad es que estas pestañas son procesos totalmente independientes. Si en Google Chrome una página genera errores o se cuelga, es posible cerrarla sin que afecte al resto de las pestañas abiertas.

DESCARGAR

Safari

Safari, el popular navegador web de Mac OS X, también está disponible en Windows, con nuevo diseño y una velocidad de navegación increíblemente rápida.

Esta nueva versión de Safari ofrece recuperación de las páginas abiertas en la sesión anterior, una lista donde guardar páginas para leerlas luego y mejoras en la gestión de cookies.

A estas novedades hay que añadir el soporte para HTML 5, búsqueda en Google, Bing y Yahoo! y la función Safari Reader, que facilita la lectura de artículos.

Safari incluye también una página de inicio, que se abre con cada nueva pestaña y que muestra miniaturas de las direcciones más visitadas.

Otro punto fuerte de Safari es un navegación privada, ideal para visitar páginas sin que quede constancia en el historial ni en la lista de cookies y descargas.

Safari también tiene en cuenta los favoritos. Además, puede ser un excelente lector RSS, bloquea ventanas emergentes, guarda nuestras contraseñas y datos de formulario e incluye una herramienta para acceder al código de la página visitada.