SoporteTe ayudamos 24 horas al día, 356 días al año

Redimensionado de Fotos


DESCARGAR

MAC

¿Tienes cientos de fotografías y necesitas cambiarles el formato o reducir su tamaño? Hacerlo una a una te llevará horas. Prueba con ResizeIt.

ResizeIt automatiza la tarea de redimensionar imágenes o cambiar su formato. Podrás escoger un porcentaje de tamaño, la medida en píxeles o un máximo.

Con ResizeIt también podrás transformar las fotos a otro formato, como PNG, JPG, TIFF o GIF y girarlas hacia un lado.

Y para agilizar todavía más el trabajo, ResizeIt te permite guardar perfiles de las tareas habituales y crear Applescripts.

 


DESCARGAR

WINDOWS

Si, por la razón que sea, quieres cambiar el tamaño de una imagen, puedes hacerlo de forma manual con el programa editor que prefieras; Si son cientos de ellas, necesitas un programa como este.

Microsoft Powertoys Image Resizer es un añadido para el Explorador de archivos que nos permite redimensionar tantas imágenes como queramos de forma muy rápida, y muy sencilla. Se integra como un menú contextual en todos los formatos de imagen que soporta (JPEG, BMP, PNG, GIF y TIFF) para después elegir entre los tamaños predefinidos (640 x 480, 800 x 600...) o bien especificar el que queramos.

En cuanto se pulse el botón de aceptar, comenzará a redimensionar todas las imágenes que se hayan seleccionado, de forma automática. Dificilmente puede encontrarse una forma más sencilla de realizar esta tarea.