Google SvDisponemos de Fotógrafo 360º acreditado por Google

¿En que consiste?

¿Quieres que conozcan tu negocio y atraer clientes de manera rápida y sencilla? Ahora, con Business Photos, la nueva herramienta de Google, puedes. Y sin necesidad de salir de casa. Google ha extendido a España, Italia, Dinamarca y Suecia su servicio Business Photos, que permite a los usuarios visualizar con imágenes virtuales de 360 grados el interior de restaurantes, tiendas, discotecas o cualquier otro tipo de establecimiento.

Business Photos es un nuevo servicio de Google que ofrece la posibilidad de realizar un recorrido tour virtual fotográfico interactivo en 360º mostrando a los clientes los detalles del interior de tu negocio, con la misma sensación de estar dentro de tu establecimiento 24 horas al día, los 365 días del año.

Usamos la misma técnica que en Google Maps (Street View), pero la visita virtual se realiza dentro de tu local, tienda, taller, hotel, exposición, restaurante, gimnasio, peluquería, pub, o cualquier otro tipo de negocio abierto al público.

El tour virtual dentro de tu negocio crea un vínculo entre "recorrido virtual" y "recorrido mental". Una vez el cliente se sitúa físicamente en el centro del local, visualiza su ruta y localiza el producto elegido, la mesa para cenar, la habitación de hotel donde hospedarse, etc.

Este sistema es válido para todos los dispositivos, un ordenador, una tablet, un teléfono móvil, etc. Así su negocio estará siempre visible en cualquier momento por los usuarios.

Desde abril de 2010, Google ha estado desarrollando y probando el programa "Fotos de Negocios" en Estados Unidos, Japón, Australia y Nueva Zelanda, ofreciendo a los usuarios una panorámica interactiva virtual de 360 grados del interior de los negocios. Las respuestas y comentarios en torno al proyecto, han sido muchos y muy positivos, coincidiendo todos en que los tour virtuales atraen a clientes potenciales. Por ello Google anuncia la expansión del programa a cuatro países más: España, Italia, Dinamarca y Suecia.