Google SvDisponemos de Fotógrafo 360º acreditado por Google

¿Para solicitarlo?

Como comentábamos, el programa Google Business Photos se ha expandido a cuatro países más: España, Italia, Dinamarca y Suecia.

Si tienes un negocio en uno de estos países, verás que empezar a utilizar el programa es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es contratar al fotógrafo de confianza certificado por Google, para que saque fotos de tu establecimiento cuando a ti te venga bien.

Web Las Palmas dispone de Fotógrafo de Confianza certificado por Google, así contratando el servicio, te mandaremos el fotógrafo, creando imágenes panorámicas de 360º, así como fotografías de los puntos de interés de tu negocio. Una vez realizado el cobro por el servicio fotográfico, se ocupará de publicarlas en Google sin ningún coste adicional y por tiempo ilimitado.

Recuerda que sólo el fotógrafo certificado está autorizado para producir el tour virtual de Google Business Photos, y sólo él tiene el acceso a los servidores de Google para publicarlos.

A partir de ese momento los usuarios que busquen tu negocio en Google, lo verán automáticamente en estas fantásticas imágenes panorámicas de 360º tanto del exterior como del interior. También estarán disponibles en Google Maps y en tu entrada del directorio de Google Places.