Google SvDisponemos de Fotógrafo 360º acreditado por Google

¿Cuanto cuesta?

¿Quieres saber cuanto te cuesta tener un tour virtual publicado en Google? A continuación te lo detallamos. No dudes en pedirnos presupuesto, te lo daremos sin ningún compromiso.

 

El tour virtual 360 grados panorámico permanece alojado en los servidores de Google, Google Maps y Google+ Local, PARA SIEMPRE (a menos que tú decidas darlo de baja), Y SIN COSTE ALGUNO, ni ahora ni en el futuro. Se trata en definitiva de una publicidad de pago único, sólo por la realización de las fotografías.

Web Las Palmas te informará con todo detalle de las características del programa Google Business Photos, visitará tu establecimiento para evaluar el coste del trabajo y te dará un presupuesto sin ningún compromiso por tu parte o por el de tu empresa.

Una vez aprobado, te presentará un contrato que deberéis firmar ambos antes de realizar las fotografías. Antes de siete días, realizará las tomas necesarias del interior y del exterior de tu local; te pasará la factura (según el presupuesto) por el trabajo realizado, y, una vez efectuado el pago de la misma, procederá a la edición de las panorámicas y al montaje del tour virtual de tu negocio.

Finalmente, insertará tu anuncio en el servidor de Google, y quedará publicado en Google Maps para siempre SIN NINGÚN CARGO ADICIONAL NI AHORA NI EN EL FUTURO.

También (sin cargo alguno) te hará entrega del enlace del tour virtual 360º para que lo utilices en tantos anuncios, newsletter, publicaciones digitales y redes social como creas oportuno. Hasta podrás incluirlo en tu página web dándole un sustancial valor añadido.

SOLICITAR PRESUPUESTO AHORA